Carreras

Imprimir Crear PDFCompartir
Enviar a un amigo

Business & Decision es una empresa europea líder de consultoría que reconoce en sus empleados a su principal activo.

El talento aporta a nuestro negocio el liderazgo, la creatividad y la energía necesarios para lograr el éxito. Juntos, trabajamos con un objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Business & Decision encontrarás un ambiente de trabajo extraordinario y una cultura de empresa basada en el respeto mutuo y la comprensión. Seguimos una estrategia de desarrollo de carrera adaptada a las necesidades del crecimiento de nuestro negocio y a las aspiraciones y crecimiento de nuestros empleados. Todos los empleados tienen un Plan de Desarrollo Personal y un Plan de Acción de Formación individual, desarrollados en consonancia con nuestro propio sistema de medición de objetivos.

Nuestra compañía ofrece soluciones y consultoría en BI, CRM y E-Business. Estamos en constante crecimiento y en búsqueda del talento.

Si quieres formar parte de nuestra empresa, o saber más sobre Business & Decision y las oportunidades que podemos ofrecerte, ¡Queremos conocerte!


Un grupo de consultoría e ingeniería internacional que ofrece grandes carreras profesionales.

"Creando Business & Decision, he querido construir un entorno de trabajo en el que la gente se sintiera bien.
He querido demostrar que para dar el mejor servicio a los clientes, era necesario, ante todo, que los consultores tuvieran un sólido bagaje profesional y disfrutasen de su trabajo. En pocas palabras, "trabajar duro" no es incompatible con " sentirse bien".
Las cualidades profesionales y humanas de los empleados de B&D me incitan a creer que estamos cerca de alcanzar esa meta. Nuestro futuro dependerá siempre de  la valía de la gente que nos rodea"