Valores

Imprimir Crear PDFCompartir
Enviar a un amigo

“Reconocemos la importante contribución de nuestros empleados al éxito de la Compañía y nos esforzamos en propiciar un buen ambiente de trabajo. Nuestros valores, combinados con una responsabilidad ética y social, aseguran que cada persona con la que trabajamos sea valorada y tratada justamente y con respeto. Defendemos valores como la honestidad, el compañerismo y la igualdad.”

Patrick Bensabat
CEO

 

 

 

 

 

El éxito del modelo de Business & Decision se basa en tres valores:

  • El respeto es el valor fundamental de Business & Decision. Respeto al cliente, a nuestros trabajadores sin importar su puesto, a la competencia, a nuestros partners y a Business & Decision. A cambio, todos se sentirán respetados y protegidos en aquello que saben hacer.
  • La humildad, independientemente de la experiencia que se tenga siempre hay cosas que aprender. En Business & Decision, creemos que tener una mente abierta y saber escuchar son cualidades importantes para progresar. Y para ser capaz de tener una mente abierta, la humildad es indispensable.
  • La excelencia, porque en Business & Decision, siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro trabajo diario, y ayudándonos unos a otros para evolucionar día tras día.