Centro de servicios para plataformas BI

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Business & Decision crea un centro de servicios en España para la gestión de plataformas BI

Los servicios se realizan en modo presencial y/o desde nuestro Centro de Servicios de Madrid, abierto en 2013, que da servicio tanto a clientes españoles como del resto de Europa. El Centro de Servicios internacional incluye la gestión de plataformas BI, pero va más allá al realizar la gestión completa de flujos de información de nuestros clientes dentro de sistemas de información con arquitectura SOA/ESB. Esto permite a nuestros clientes hacer evolucionar sus sistemas de modo continuo, manteniendo al mismo tiempo el control presupuestario. Todo esto se consigue a través de la industrialización de los procesos de soporte y desarrollo.

Los objetivos asignados a los equipos de Business & Decision dentro de los centros de servicios desplegados para nuestros clientes son hacer evolucionar los sistemas de información, sin por ello renunciar al  control  de  los presupuestos y a los beneficios  de las nuevas tecnologías:  Su aplicación se basa también en la perspectiva y no en la menos importante idea de liberar a las direcciones internas de las limitaciones en cuanto a la gestión de soluciones informáticas complejas. Todos los proyectos se desarrollan en remoto descargando este trabajo a las empresas, y la gestión de las personas que lo desarrollan.

En el mismo contexto, la convergencia y la unificación de los sistemas informáticos se imponen en las empresas internacionales.

Las soluciones están, cada vez más, diseñadas para cubrir las necesidades de las actividades a nivel multinacional, dado que son implantadas mediante servicios adaptados tanto a las estructuras locales como a las internacionales.

Los centros de servicios, individuales o compartidos, se desarrollan en torno a  tres ejes.

  • Ante todo, los perímetros a aplicar, especialmente en Business Intelligence, se extienden y se enriquecen de aplicaciones MDM o BPM. 
  • Las actividades offshore, incluyendo a Isla Mauricio, han contribuido especialmente en los proyectos de nuestros clientes.
  • El enfoque industrial en el proceso de desarrollo, de test y de gestión, garantizado por el establecimiento de los métodos, las herramientas y los procesos de calidad.