Data Visualization

Data Visualization

La Data Visualization le permite comprender, jerarquizar y memorizar datos complejos en un instante. ¿Cómo? Gracias a la potencia de nuestra visión. Se trata de nuestro sentido que es sustancialmente el más rápido y el más potente. Sensible a las variaciones de tamaños, colores, formas y motivos. Aprecia el carácter estético de las representaciones. Si se confirma en ese sentido, todo, o casi todo, dependerá de la perspicacia.

Desde hace varios años, la visualización de datos está en el centro de la estrategia de las empresas. Las numerosas técnicas y soluciones de Data Visualisation ofrecen, de este modo, una ventana abierta, interactiva y atractiva, al conjunto de los datos.

Nuestro equipo, compuesto por consultores apasionados, expertos visionarios y socios que desarrollan tecnologías avanzadas, le acompaña en la comprensión de la información de hoy y de mañana.

Data Visualisation

Representar con inteligencia cada tipo de información con un modo visual adecuado para facilitar la lectura, la memorización y la interpretación de los indicadores.

Data Discovery

Explorar y analizar los datos de manera interactiva para extraer una interpretación que ayudará en la toma de decisiones.

Data Self-Service

El Self-Service trata de dar más autonomía a los usuarios para que puedan construir por sí mismos sus modelos de análisis intuitivamente y sin asistencia de expertos. Nuestros especialistas le acompañan en la implantación de soluciones «llave en mano».

Data Preparation

Preparar los datos para un análisis gracias al conjunto de funciones de extracción, de transformación y de federación de los datos. 

  • Importación: extracción de uno o varios juego(s) de datos bruto(s) desde el origen
  • Organización: adjudicación de una tipología para obtener un modelo dimensional
  • Limpieza: filtrado de datos para conservar únicamente de los más pertinentes

Una única porción de datos es tan pequeña pero el impacto en el mundo es tan grande

Christian CHABOT, CEO & Cofundador, Tableau Software

A single piece of data is so small but the impact on the world is so big

Christian CHABOT, CEO & Co-founder, Tableau software