Digital Marketing

Digital Marketing

Dar a conocer sus servicios, desarrollar su comunicación en línea, conseguir nuevos clientes, iniciar una relación, fidelizarlos y desarrollar su actividad: el medio digital aporta hoy en día multitud de soluciones para llegar a su audiencia ahí donde esté. Los puntos de contacto con sus clientes actuales y potenciales se han multiplicado: expertos en Internet, esperan una comunicación y ofertas claras, dispositivos probados, con valor añadido y personalizados. Frente a esa riqueza y esa diversidad, nuestros expertos le acompañan para definir una estrategia digital adaptada a sus objetivos, implantar y optimizar sus acciones digitales de marketing para una recuperación de la inversión máxima.

Generación de audiencia

Diseño de su estrategia web definiendo la mejor mezcla digital que responderá de la manera más eficaz posible a su audiencia y sus objetivos. El control a través del rendimiento siempre es la base de nuestra estrategia.

  • SEO - Posicionamiento natural
  • SEA - Posicionamiento de pago
  • Content Marketing
  • Plan de comunicación
  • Mailing

Rendimiento digital

Reflexión e implantación del dispositivo Analytics para comprender los comportamientos de sus visitantes, medir la rentabilidad de sus campañas, controlar los recorridos de los usuarios y optimizar la conversión en su web.

  • Definición de los KPI
  • Web Analytics
  • Auditoría y plan de etiquetado
  • Formación
  • Recorrido del usuario y UX

Social media y reputación digital

Posicionarle y mejorar su reputación digital, conseguir y fidelizar a nuevas audiencias, crear una relación duradera y comprometida con sus comunidades. Definimos los mecanismos que hay que activar para aumentar el volumen de su comunidad, para definir mejor a sus usuarios o para generar tráfico.

  • Community Management
  • Social media marketing
  • Estrategia editorial
  • Asesoría y estrategia
  • Formación de redes sociales

Content Marketing: llegar al internauta y destacar

Los contenidos aportan valor y crean emociones. Definen su imagen, crean la relación, atrapan a su cliente y atraen al cliente potencial. Su contenido tiene que ser personalizado, atractivo y pertinente.  Basado en un guion, constituye la base de su estrategia de inbound marketing y de su SEO.

  • Estrategia de contenido
  • Auditoría y definición del contenido
  • Línea editorial
  • Producción de contenidos 
  • Mailing

Nombre de dominios y certificados

Aportar coherencia y uniformización de sus nombres de dominios, identificar los elementos necesarios para la protección de su marca, gestionar los problemas administrativos, asegurar y proteger los intercambios de datos. El primer punto de entrada de su página web debe reflejar su imagen y sus valores

  • Auditoría y constitución de la cartera de clientes
  • Operación de adquisición
  • Depósito y recuperación de la gestión
  • Gestión administrativa y técnica
  • Protección y certificados SSL

En un mundo en constante cambio, apoyarse en un socio de confianza, experimentado, es indispensable para acompañarle y anticipar los cambios del mañana. Los expertos de Digital Marketing de Business & Decision se esfuerzan a diario y trabajan en estrecha colaboración con sus equipos para aprovechar la potencia del medio digital en favor de su éxito.