Roberto

Desde el momento en que entré en la empresa, me di cuenta del buen ambiente de trabajo que se respiraba. Aún hoy sigo disfrutando de mi trabajo y de poder continuar creciendo en B&D España.

 

Abdel

Vine a hacer unas prácticas con la universidad ¡Y cinco años más tarde aquí estoy! Para mí hablar B&D significa ante todo hablar de la gente, de crecer profesionalmente con retos diarios y compartir esa experiencia con personas enriquecedoras. El hecho de poder elegir cómo construir tu carrera con el apoyo y la orientación necesarios es lo que realmente marca la diferencia.

 

Pierrick

Mi carrera en Business & Decision empezó en Lyon (Francia) hace mas de 8 años. Lo que me gustó de primeras fueron los retos tecnológicos, el acompañamiento de mi manager y la cercanía de todos mis compañeros. Business & Decision me dio la oportunidad de viajar puntualmente en los primeros años de mi carrera profesional para después poder seguir viajando de una manera más continuada. Hace 5 años tomé la decisión de mudarme a Madrid para afrontar un gran reto profesional y ser la persona que lidera y gestiona los proyectos "Data" claves para la empresa.